Saltar al contenido

Flipboard se puede usar en Google+

Los usuarios de Flipboard tendrán pronto la capacidad de utilizar sus cuentas de Google +  y comentar sobre los artículos dentro de la aplicación, Google anunció esto el martes.
Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google, dijo a la audiencia en Le Web en Londres que Flipboard es ahora uno de los socios elegidos de Google para Google y la API. Horowitz no dijo exactamente cuándo se producirá la integración.
Para quienes no sepan Flipboard permite:

Llenar Flipboard de todo lo que te gusta leer, desde pequeños blogs hasta grandes publicaciones como Rolling Stone y Lonely Planet, y utiliza Instapaper o Read it Later para guardar artículos y leerlos mas tarde. Conecta Flipboard a todas tus redes sociales y disfruta de un único lugar centralizado en el que buscar, comentar y compartir todas las noticias, fotografías, y actualizaciones que más te interesan.


Flipboard es ahora uno de un puñado de socios, entre ellos HootSuite, opcional contexto, Vitrue, Involver y Medios de Comunicación de Amigos, con acceso a G + ‘s de la API. No está claro si Google lanzará una API pública total para G +, pero  Google empezó a ofrecer los desarrolladores de interfaces de programación de aplicaciones en septiembre de 2011, unos tres meses después de G + hizo su debut.
Horowitz también dijo en la conferencia que la cifra de 170 millones para los usuarios de Google + que parece “un poco rancio”. Más detalles acerca de G + y su API es probable que se anunció en el I / O, la conferencia de Google para desarrolladores, que se fija para el 27 de junio al 29 en San Francisco.
Vía: Mashable