Saltar al contenido

Flikdate para iOS: la nueva forma de hacer citas por videos

Hasta ahora, las citas de vídeo en línea y móvil ha sido sobre todo acerca de ver los clips de vídeo. Flikdate para iOS, sin embargo, permite tener todas las llamadas de video en vivo por lo que se siente más como una mezcla de Chatroulette y Match.com que la resaca actual de los servicios de vídeo de citas.
Flikdate
El equipo de Flikdate me dio una demostración del servicio a principios de esta semana y resulta que la aplicación es tan fácil de usar como se pone. Sólo tiene que registrarse con su nombre de usuario de Facebook, no te preocupes, la aplicación no publica en tu muro o accede a cualquiera de sus datos, informás al servicio técnico si desea chatear con hombres o mujeres, y después de eso, sólo se necesita una haga clic para empezar. El servicio funciona a través de 3G y Wi-Fi, aunque la calidad de vídeo tiende a ser más consistente a través de WiFi.
El equipo construyó un sistema de cuenta a la derecha en la aplicación. Por defecto, todas las conversaciones se limita a 90 segundos y le cuesta un Flik. Sin embargo, si usted decide que usted quiere hablar por más tiempo, puede ir en un virtual “fecha” sin límites de tiempo. Eso te costará 5 fliks, pero si su pareja acepta su propuesta, él o ella aparecerá ahora en su agenda y se puede ir en otra “cita” o comunicarse por chat de texto en cualquier momento y por supuesto tener un segundo contacto ya voluntario.
Una vez que te quedas sin fliks, puede esperar un día para el servicio al principio de forma automática de su cuenta o comprar 25 fliks adicionales por $ 0,99.
El problema que puede generar es que a veces se nos venga a la  memoria de Chatroulette y su constante desfile de exhibicionistas que se sigue grabado en su inconsciente, pero Flikdate espera evitar este problema, lo que le permite prohibir a los usuarios que deciden exponer un poco demasiado de sí mismos. Como Flikdate utiliza Facebook como un mecanismo de identidad, lo que le permite prohibir con facilidad los usuarios que se portan mal. En el servicio en sí, por supuesto, son completamente anónimas  pero si usted decide tomar los pantalones, Flikdate sabe quién es usted.
Flikdate fue fundada por el equipo de las muchachas Dominika Wolski Johnson, Kimberly Crystal y Hunt. Asesor de la compañía incluyen Hootsuite CEO Ryan Holmes, Lemon.com ‘s Isabel Pesce Mattos y Bicanic echoecho Nick.
El equipo de Flikdate ha presentado su aplicación para Apple y espera que sea en vivo dentro de una semana. En un primer momento, el servicio será el iPhone solamente, sino una aplicación para Android, así como sesiones de geofenced (por lo que podría limitar las fechas para un campus universitario específico, por ejemplo). El video muestra como funciona

Vía: Techcrunch