Saltar al contenido

FIFA 2014 para iOS

Hace bastante que en Todoloquebuscas nos les dejamos un buen juego para descargar en base al fútbol, ya que es el deporte más famosos y popular en todo el mundo. Hoy te presentamos el nuevo y mejorado FIFA 2014, que como siempre tienen estos juegos, nos muestran cambios todos los años. Hoy te traemos FIFA 2014 para dispositivos móviles con sistema operativo iOS.

fifa 2014

El FIFA 2014 es un juego del cuál mucho no se puede hablar ya que todos conocen las cualidades de uno de los más prestigiosos juegos de fútbol del mundo. Por eso simplemente mencionamos que como es de esperar posee todos los jugadores reales de 33 ligas diferentes de todo el mundo con más de 600 equipos y 16000 jugadores diferentes.Seguramente todos deben de estar ansiosos por conocer los mejores equipos con sus nuevos jugadores y camisetas. Entre ellos encontramos a Messi, Ronaldo, Bale, Higuaín, con nuevas habilidades y precisión. Las ligas que contiene el juego son las mismas que la edición anterior, aunque se incorporan algunas otras.

La calidad gráfica del FIFA 2014 aumentó considerablemente, hasta tal punto que parece que los jugadores son reales. La descarga del juego es gratuita. Así que si eres fan del fútbol, no esperes más para descargar este juego y probar todas sus ligas y equipos. Sin más, a continuación les dejaré el enlace de descarga. Es muy simple, con sólo un clic podrás obtener este gran juego. Si quieres puedes dejar un comentario debajo del post. Saludos.

Descargar FIFA 2014 para iOS