Saltar al contenido

¿Existe Fortnite para Android?

El juego al estilo Battle Royale que rompió con todos los récords este año llego para quedarse, este lo que hace es juntar a 100 personajes en un mapa y se eliminaran entre todos hasta solo quedar uno, esta disponible tanto en ordenadores, consolas y para iOS, pero lo que nos preguntamos hoy es ¿existe Fortnite para Android?

¿Existe Fortnite para Android?

Ya hablamos de juegos del momento como el Clash Royale o de los mejores juegos para Android, hoy en cambio vamos a contarles que Fortnite también va a estar para Android pero hay que esperar, la empresa Epic Games esta ultimando las bases para desarrollar este juego en dicha plataforma.

No existe por ahora Fortnite para Android, no te va a servir buscarlo por que ni siquiera una aplicación de prueba se ha lanzado, aunque gracias a la popularidad de este juego en el ultimo tiempo aparecieron muchas aplicaciones que usan la imagen del juego para ganar descargas.

Google lo que hizo fue borrar a los juegos que imitaban al Fortnite original, pero hay apps que con solo el icono y el nombre atraen a miles de usuarios con la esperanza de descargar el juego pero esto es falso, ya que esta disponible en múltiples plataformas menos para Android.

Para darte cuenta que una app es falsa solo basta con ver el nombre del desarrollador, las aplicaciones copias buscan ser llamativas para llamar la atención de los usuarios, hay que estar muy atento ya que las mismas pueden robarnos datos personales o tener malwares dentro de ellas.

Por su parte, Fortnite para Android no ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero seguramente sera en los próximos meses, es de esperar que los desarrolladores busquen la solución a esta espera de los fanáticos de este juego, el problema es que al ser millones de usuarios tienen que crear un servidor tan poderoso para aguantar semejante caudal de jugadores.

Quizás te interese algún juego de la selva para Android.