Saltar al contenido

Energía para Criminal Case

Todos sabemos que uno de los mejores juegos de la red social hoy en día es el Criminal Case, junto con el Candy Crush, Pengle y muchos más. Un punto en contra del Criminal Case es que podemos jugar muy poco tiempo, ya que nos quedamos rápidamente sin energía y sin ella no podemos seguir avanzando en los casos y búsqueda de los sospechosos.

Entonces se nos hace difícil seguir avanzando sin energía. Para poder conseguirla tenemos que esperar por el tiempo, pagar por ella con dinero real, o bien pedir ayuda a nuestros amigos de Facebook a través de notificaciones. Pero hoy en todoloquebuscas vamos a tratar de resolver este conflicto que se nos presenta. Te vamos a dirigir a una página para que puedas adquirir energía para Criminal Case y así poder jugar más tiempo y arrestar a los sospechosos.

Además de poder jugar más tiempo y arrestar a los culpables más rápido, vas a poder superar a tus amigos en la puntuación y así, publicarlo en sus muros para que todos sepan quien es el mejor en Criminal Case. A continuación les dejo un link para que se dirijan y puedan conseguir más energía para Criminal Case.

Conseguir energía para Criminal Case

Vía: criminalcasefb