Saltar al contenido

El misterio de los aliens del Monte Chiliad de GTA V

Si hablamos sobre cuáles son los juegos más populares de la historia, no podemos dejar de mencionar al GTA V, uno de los juegos más extensos que puede haber. Dentro de este juego hay muchos misterios para resolver, algunos son más fáciles y otros más complejos. No te pierdas el misterio de los aliens del Monte Chiliad de GTA V.

El misterio de los aliens del Monte Chiliad de GTA V

Este es uno de los misterios mayores que tiene este juego y por suerte se ha resuelto. Hay jugadores que tienen la versión multijugador de GTA Online que pudieron acceder a la misión secreta de los aliens de GTA V. Luego de estar horas y horas tratando de descubrir el último código DLC del juego, pudieron hallar los requisitos para poder activar la misión secreta.

Hay muchos jugadores que se preguntan cuál es el significado de las señales alien que están repartidas por el mapa, más que nada en el Monte Chiliad y la base militar de Zancudo. Estamos hablando de easter egg de GTA V, una de las proporciones más grandes.

Aunque aún no se ha activado completamente, podemos saber en qué consiste la misión secreta de aliens del monte Chiliad. Tienes que acercarte al sitio en el que se estrelló un OVNI, encontraron a muchos militares y científicos muertos en torno a un huevo. Cuando lo tomas van a aparecer muchos extraterrestres que hay que matarlos. Si tienes juego en la play te presentamos trucos para GTA en PS3.

Si quieres forzar la misión en primer lugar tuvieron que crear una herramienta de software para disparar los secretos de DLC, es por eso que por más que le pongas todo, no vas a poder completar la misión por vos mismo.

Lo más seguro es que en un DLC posterior se active la misión, pero por el momento no hay nada confirmado oficialmente. Es íncreible como este juego no para de sorporendernos.Esto fue todo sobre los aliens del Monte Chiliad de GTA V. En otro post te indicamos trucos para GTA 5.