Saltar al contenido

El mejor editor de fotos gratis para iOS

Hoy  en día es muy común tomar fotos con nuestros dispositivos móviles. Otra acción que se ha tornado común también es darle algunos retoques a las fotos antes de compartirlas en las distintas redes sociales. En los dispositivos con sistema operativo iOS, podemos encontrar distintos editores de fotos que son muy buenos. En este caso te presentaremos el mejor editor de fotos gratis para iOS.

Este editor del que hablamos, tiene estrecha relación con los memes que puedese realizar en Snapchat. Si te gustan y divierten, te aconsejamos que mires la app MSQRD. Esta es una aplicación con la cual puede detectar nuestra cara o la de nuestros amigos. Tanto por la cámara frontal, como por la trasera. Vas a poder poner varios filtros animados que van a acopalar a nuestro rostro para crear divertidas fotos o vídeos y luego poder compartir en las redes sociales.

Entre las distintas opciones podrás encontrar animales, esqueletos, un señor mayor, una cara llorona, a Darth Maul, entre otros. En total hay disponibles 15 caras diferentes que hasta el momento la puedes disfrutar todas de forma gratuita. Esperamos que dentro de poco incluyan algunas variedades más.

Editor de fotos gratis para iOS

Una vez que termines de crear el vídeo o la fotografía, vas a poder compartirlo de manera directa en las redes sociales que vos quieras: Instagram, Facebook o con solo pulsar el botón “Compartir” de iOS, vas a poder mandarlo a la aplicación que vos quieras. Incluye WhatsApp, Twitter, entre otras. A su vez, se va a guardar una copia en nuestra galería para que podamos mostrarle nuestras creaciones a nuestros amigos.

Esta aplicación para editar fotos en iOS es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, así que puedes descargarla ya con solo ingresar al link que te dejaremos a continuación. Deja tu comentario.

Descargar el mejor editor de fotos para iOS