Saltar al contenido

Dropbox para Android ya es compatible con Video Streaming

La nueva aplicación de Dropbox para Android añade soporte para el streaming de vídeo, por lo que es más fácil para los usuarios sin una gran cantidad de almacenamiento local para ver fácilmente los vídeos en sus dispositivos Android.
Según lo informado por Ubergizmo, la función de streaming de vídeo sólo funciona en dispositivos Android 4.0. Eso significa que sólo alrededor del 7 por ciento de los usuarios de Android son capaces de tomar ventaja de la nueva característica. Para todos los demás, la actualización trae soporte de idioma coreano, y la posibilidad de subir automáticamente las fotos y videos (que en realidad estaba en una actualización anterior, pero todavía está en la aplicación de Google Play. Esta capacidad de transmisión de video funciona bien y corrientes una serie de formatos de archivo.
La aplicación soporta MP4, M4V, y MKV entre otros formatos, por lo que los usuarios probablemente pueda usar la aplicación para transmitir cualquier vídeo que tiene dentro de su celular. Los usuarios también pueden descargar los archivos de vídeo y, en caso de que desee. La nueva característica es ideal para los usuarios de HTC de la serie One que reciben un extra de 23 GB de almacenamiento de Dropbox, y Samsung Galaxy S III usuarios que reciben un 48 GB extra de almacenamiento en la nube. Los usuarios con un teléfono inteligente HTC One serie especial será útil, ya que no tiene opciones de actualización de almacenamiento más allá de la de almacenamiento incorporado.
Por su parte Galaxy S III los usuarios que no necesite la función de todo lo que tiene una ranura para tarjetas microSD en su teléfono, pero aún así es bueno tener. Mientras que algunos usuarios pueden tener el almacenamiento de Dropbox para los videos, se debe mantener un ojo a su planes de datos si se piensa en el streaming de vídeo. Streaming de vídeo puede comer fácilmente los datos, en especial de vídeo de alta definición. El Streaming de vídeo es, probablemente, mejor hacerlo a través de WiFi, si está disponible.