Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para Samsung s3350

Ya te presentamos muchas aplicaciones de mensajería instantánea en todoloquebuscas. Tal fue el caso de ayer, que te dimos el enlace para Descargar Tumblr para Android. Hoy vamos a hablar un poco de otra app, WhatsApp, la cual es muy famosa y posee millones de usuarios que disfrutan diariamente de sus funciones. Aunque la misma no está disponible para todos celulares que hay, hace poco se adelantó para un modelo de la compañía surcoreana. Traigo para Descargar WhatsApp para Samsung s3350.

Aunque no es la primera vez que WhatsApp se encuentra disponible para el Samsung s3350, había tenido muy malas repercusiones por su sistema operativo Bada. Pero ahora con Beta todo cambió, donde WhatsApp ya está lista para ser utilizada. Al descargar la app, podrán hacer todas las cosas que se suelen hacer con WhatsApp, enviar mensajes, vídeos, imágenes y muchas cosas mas!

Como en todos, la misma (durante el primer año) es gratuita. Es fácil de aprender a utilizar y está disponible para Samsung s3350. Así que si tienes este dispositivo no esperes más para descargarla y comenzar a usarla sin ninguna interrupción, como antes. Para poder tenerla, deben hacerlo con el código que les dejé anteriormente.

Vía: quierodescargas