Saltar al contenido

Descargar WhatsApp con nuevo paquete de emojis

Hace ya un tiempo, te compartíamos la actualización de iOS en dónde aparecían los nuevos emojis. Estos causaron furor en este dispositivo. A tal punto que los usuarios de Android comenzaron a “reclamarlos”. Mediante este post vas a poder descargar WhatsApp con nuevo paquete de emojis.

WhatsApp con nuevo paquete de emojis

Entre ellos se encuentran los emojis con cara de dinero, el icono que abraza y muchos más. Particularmente me recordó a aquellos emojis de BBM que tanto añorábamos. De todas maneras esta opción no fue liberada oficialmente en Google Play. No sólo los emojis entran en los cambios, sino que también hay una organización temática más conciente de los mismos y  algunos cambios más.

Si no aguantas esperar hasta la versión oficial, hoy tenemos para presentarte una APK destinada a que puedas utilizar los emoticonos. O sino puedes utilizarlos directamente en WhatsApp Web ya que allí ya se encuentran implementados. Si quieres instalar el APK debes seguir las instrucciones que te diremos a continuación.

Si bien los usuarios de iOS están disfrutando de este beneficio, los de Android deben esperar un poco más si quieren la versión oficial. En la actualidad no se encuentra disponible de manera oficial desde su web http://whatsapp.com/android. Es por eso que no nos queda más que la opción de hacerse uso del repositorio APKMirror, específicamente, en el apartado de WhatsApp.

  • Tienes que hacer clic en el link de APKMirror.
  • Descargas desde tu móvil la versión 2.12.374 (3 dic) y la instalamos en el móvil.
  • Lo más probable es que tengas que activar la opción de “Orígenes desconocidos” desde dentro de Ajustes -> Seguridad de tu smartphone.

Una vez realizado,si has cumplido correctamente con los pasos, tendrás funcionando a la nueva versión de WhatsApp que ya muestra los nuevos emojis y la reorganización de los mismos. Espero que lo disfrutes y puedas darle ese toque más personal a los mensajes.