Saltar al contenido

Descargar Weplan para Android

Hoy te presentamos una interesante app para tu dispositivo mòvil. Estamos hablando de Weplan, esta app cumple con dos funciones. Por un lado, te ayuda a mantener el control por mes del gasto de tus llamadas, mensajes y demás gastos y; por el otro, podrás comparar tu tarifa con otras de tu compañía u alguna que desees. No puedes perderte la oportunidad de Descargar Weplan para Android.

Descargar Weplan

Dasde la pantalla de Weplan podrás consultar las tarifas de los operadores que se van actualizando periódicamente. Una vez que consultes, podrás compararlas con la tuya y valorar si es conveniente o no realizar un cambio de tarifa.  No solo eso, sino que también Weplan te permite controlar el consumo y establecer avisos una vez superes una determinada cantidad de €, de minutos o de MB descargados.

A su vez, esta aplicación incorpora un módulo de estadísticas que detallará el consumo por días, semanas, horas, tipos de datos o incluso por contacto. Asi podrás saber cuanto gasto destinas a tu madre por ejemplo.  No te preocupes, Weplan lo podrás manejar con facilidad tanto para hacer las consultas como para lo que quieras.

Un detalle para destacar, es que la app todavia está en fase beta, por eso es posible que aun no estén actualizadas ni incluidas algunas tarifas. Pero esto es cuestión de tiempo ya que la app está en proceso de construcción. Esta app permite que añadas tus propias tarifas. Es una gran app que promete mucho, por eso nosotros a continuación te dejaremos el link de descarga. Esperamos que lo hayas disfrutado.

Descargar Weplan para Android