Saltar al contenido

Descargar Telegram Socializer gratis para Android

Hoy en día la manera de comunicarse que prefiere la gente es sin dudas mediante el servicio de mensajería instantánea. Desde la creación de estos servicios, ha disminuido la cantidad de de llamadas telefónicas. Esto se debe a que con la mensajería instantánea gastas menos dinero que haciendo llamados. Las distintas empresas continuamente buscan mejorar la calidad de su servicio y brindarle a los usuarios lo que ellos quieren y necesitan. Una de las empresas que ha tenido mucho éxito en este tema es Samsung. Luego del lanzamiento y cierre de de ChatON, ahora se anima a apostar por Socializer Messenger. Hoy te damos la oportunidad de que puedas descargar Telegram Socializer gratis para Android.

Esta app lleva el estilo de WhatsApp pero nos conecta con las tiendas de aplicaciones y las apps webs. Con estro podrás incorporar los chats en las aplicaciones móviles. A su vez podrás compartir aplicaciones directamente en las conversaciones. Esto beneficia para que puedas jugar con otras personas sin necesitar instalaciones.

Telegram Socializer gratuito

Socializer Messenger usa la plataforma Web Social App para que los usuarios puedan compartir imágenes, vídeos, emojis y pegatinas. Esta idea surgió teniendo cómo base el código abierto de Telegram, una ventaja que permitirá su desarrollo. Lo que llama la atención es que cuando descargas esta app en tu móvil, a tus contactos les indica que te acabas de hacer miembro de esta plataforma. Es parecida la app en relación a lo visual.

Podrás encontrar disponibles esta aplicación para Android dentro del market, pero la buena noticia es que no necesitarás buscarla ya que debajo de este post te dejaremos el link de descarga. Sin más, esperamos que lo disfrutes. Creemos que a veces está bueno cambiar de aplicaciones que solemos manejarlas cotidianamente. Además puedes obtenerlo de manera gratuita. No te lo pierdas.

Descargar Telegram Socializer para Android