Saltar al contenido

Descargar Solitario Mahjong gratis para Android

En este post te presentaremos un juego clásico de cartas. Todos alguna vez hemos jugado al Solitario en las cartas. Ahora lo puedes jugar en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android. Aquí tendrás que pensar y aplicar tu inteligencia para resolver el juego. No te pierdas de descargar Solitario Mahjong gratis para Android.

Aquí vas a poder tu cerebro a la nueva aventura china. Si te gusta resolver puzzles y demás, este juego es el indicado para vos. Es un buen pasatiempos para las personas que buscan desarrollar su intelecto; es un gran ejercicio para la mente. Sólo debes ingresar y aceptar este gran reto. Vas a vivir experiencias que van fuera de lo que acostumbramos. No querrás salir de tu casa una vez que te ingreses en el juego. Se tornará una adicción para ti.

Jugarás un partido contra 144 tarjetas en este solitario para Android. La complejidad dependerá del nivel que tú deseas. Si quieres también podrás debatir contra menos tarjetas. El principal objetivo por lo general es limpiar el tablero mediante la eliminación de todos los pares del diseño. Se toma como correcto la pareja que se compone de dos piezas libres que tengan el mismo tamaño. Al igual que cuando se eligen los que son iguales y no inmovilizados. Cada fragmento va a aparecer cuatro veces: círculos, dibujos de bambú, personajes, vientos, dragones, temporada, entre otros.

Solitario para Android

En Solitario Mahjong debes pensar antes de realizar los movimientos, es por eso que te aconsejamos que estés concentrado cuando estés jugando. Los gráficos son de excelente calidad, al igual que su interfaz. No será difícil que entiendas cómo es su funcionamiento. A continuación te dejaremos el link de descarga para que disfrutes de este gran juego. Recuerda que puedes dejar un comentario compartiendo la experiencia que has tenido con los solitarios. Post relacionados: 250 solitarios para Android y Solitario para Blackberry.

Descargar Solitario Mahjong gratis para Android