Saltar al contenido

Descargar reproductor de música sencillo y rápido para Android

Hay un reproductor de música streaming que resulta muy completo. Aunque te cueste creer, no estamos hablando ni de Spotify, ni Apple Music. Se trata del Reproductor de Música Pulsar +. Pasa desapercibido, pero cumple con todas las funciones de manera óptima, es por eso que te recomendamos descargar reproductor de música sencillo y rápido para Android.

Si eres de las personas que no disponen de mucho espacio en su dispositivo móvil, la buena noticia es que ocupa 2,6MB, aunque eso no significa que se incompleto. La interfaz está bien adaptada a Material Design. Esta es muy fácil de navegar y podrás buscar y descargar automáticamente tanto las carátulas de los cds, como las fotos de los artistas. Así la búsqueda va a ser más visual y agradable a la vista. No sólo eso, sino que también tienes a tu disposición varios temas y tiene soporte para Chromecast.

Como los demás programas, también ofrece las listas inteligentes en las que se reproducirán las canciones más escuchadas, o al menos las que has escuchado últimamente. Con este sencillo reproductor de música para Android vas a poder navegar por los archivos y elegir carpetas que se podrán excluir de la biblioteca.

Es muy completo Pulsar, a tal punto que es compatible con la mayoría de formatos. Los mencionables son mp3, aac, flac, ogg o wav. La buena noticia es que podrá descargar reproductor de música para Android de manera totalmente gratuita. Aunque cabe mencionar, que hay una versión Premium llamada Pulsar+, que tiene un costo de 2,99€, que a su vez puedes añadir aquí varios temas más para la interfaz, un ecualizador de 5 bandas con el que puedes hacer un ajuste a la reverberazión o realzar los graves.

Para realizar la descarga de esta gran aplicación te invitamos a que pulses en el link que te dejaremos al final del post.

Descargar reproductor de música sencillo y rápido para Android