Saltar al contenido

Descargar QuickPic para Android

Te damos la bienvenida a nuestro blog. Hoy te presentaremos una aplicación de muy buena calidad. Es la mejor forma de que organices tu galería. Se trata de la galería de fotos QuickPic. Te invitamos a que te quedes en este post y puedas descargar QuickPic para Android.

Descargar QuickPic

En esta app se encontrarán las fotos que recibimos dia a dia en nuestro WhatsApp, las que sacamos desde nuestro celular, las capturas de pantalla, las que editamos para Instagram y demás. Si tu quieres que tus fotos estén ordenadas, bellas y puedas acceder a ella de manera práctica, QuickPic es para vos.

Ahora pasaremos a detallarte un poco las caracteristicas de esta excelente aplicación. Como te decíamos, tiene gran influencia en el orden. Es recomendada para las personas que les gusta tener todo organizado y saber donde estan las cosas. Te da la opción de crear carpetas, ordenarlas por nombre, fecha, ubicación, etc. A su vez podrás cambiarle el nombre a las fotos, elegir qué carpetas son las que te interesan y cuales no tanto. También vas a poder cambiar la manera de ver las carpetas.

Hay un dato que es muy interesante y es que en QuickPic está la opción de que puedas establecer que la pantalla gire según la orientación de la foto. Ya no tendrás el problema de tener que girar las fotos horizontales o andar dando vuelta tu dispositivo.  Ademas con esta app podrás poner seguridad en tus fotos, a tal punto de que puedas ponerle contraseñas a tus carpetas.

Esperamos que disfrutes la descarga, a continuación te dejaremos el link de descarga: Descargar QuickPic para Android