Saltar al contenido

Descargar Quick para editar iOS y Android

Bienvenidos. En este post te presentamos la oportunidad de descargar Quick para editar iOS y Android, posteriormente te hemos hablado de QuickTime. Por lo general hay muchos editores tanto gráficos como de vídeos que son muy buscados por los usuarios, tal es el caso de Quick. Es muy común encontrar editores de fotos que sean muy buenos, pero más complejo es que ocurra lo mismo con los editores de vídeos. Quick es una de las mejores apps que podemos encontrar hoy en día para descargar.

Descargar Quick para editar

Esta app está diseñada especialmente para que cualquier usuario que la descargue tenga la oportunidad de crear vídeos de manera muy simple y sin tener demasiado conocimiento sobre el tema. Es una aplicación muy efectiva ya que analizar las fotos y vídeos de manera muy veloz y tendrás facilidad para encontrar a los mejores archivos que creas adecuado para el videoclip. Además, a ellos, le podrás hacer distintos efectos y transiciones y después solo tendrás que sincronizarlos para que vaya al compás de la música que más te guste.

Una de las características que hace único a Quick para editar en celular, es que se pueden agregar hasta 50 fotos y vídeos desde tu misma biblioteca o sino desde Google Photos. Una vez que lo hayas hecho, tienes que recortar lo vídeos, detectar las caras y colores, elegir que estilo de vídeo quieres, ordenar las fotos como creas mejores y todas las tareas que llevan armar un buen vídeo.

Además, si no sabes con qué canción quedarte, tienes más de 70 canciones gratis, en cambio, si ya sabes que canción escoger, lo podrás hacer desde tu misma galería. Actualmente, vas a poder descargar gratis Quick para Android e iOS. Así que si tienes un dispositivo móvil que tenga Android 4.3 o superior o iOS 8.0 o superior, no puedes perderte de esta descarga. También está QuickPic para Android.

Descargar Quick para editar iOS

Descargar Quick para editar Android