Saltar al contenido

Descargar Periscope para WhatsApp

Hay una aplicación que ha aumentado mucho su número de descargas y ella es Periscope. Muchos usuarios han reclamado  la utilización de Periscope en una de las redes sociales más conocidas : WhatsApp. Es por eso que en este post te presentamos una app que se encuentra en modo Beta aún. No te pierdas de descargar Periscope para WhatsApp.

Es increíble el progreso que ha tenido WhatsApp a medida que han pasado los años. Esto se debe a que la demanda cada vez mayor y cada vez se fue invirtiendo más en este servicio de mensajería. Actualmente ha aumentado su seguridad encriptando los mensajes, se puede hacer videollamadas y muchas funciones más con las cuales antes no contabamos.

Periscope para WhatsApp

 

El nombre de la aplicación es Peep. Con esta vas a poder enviar o subir las fotos y luego vídeos, todo por servicio streaming. El servicio de streaming se ha integrado en muchas redes sociales. Por ejemplo en Twitter ya cuentas con la opción de compartir en directo mediante Periscope. Ahora le ha llegado el turno a WhatsApp.

El uso de esta app es muy simple. Tienes que abrir el WhatsApp, escoger un sitio y comenzarás a emitir en directo una vez que pulses el botón verde de Broadcast. Una vez que estés en vivo vas a poder abrir el listado de contactos y compartir el link con quienes más quieras. Esto se hará pulsando en la barra roja que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Este servicio también es compatible con WhatsApp Web para pc. Es una buena manera de interactuar con las personas. Como te dijimos cuando comenzó el post, esta es la versión Beta que está disponible para iOS por el momento. Pero creemos que esta idea va a avanzar ya que a Periscope para WhatsApp le queda mucho por delante. Esperamos que te haya gustado esta app. No te pierdas de retroceder y adelantar videos con Periscope.

Descargar Peep para WhatsApp