Saltar al contenido

Descargar Outlook para Android

Todos fuimos testigos del cierre anunciado de Windows Messenger, el famoso msn, donde todos disfrutamos mucho cuando recién arrancó. Los contactos de Hotmail fueron arrastrados a la nueva fuente: Outlook, la cual tuvo muy buenos resultados y hoy en día los mismos usuarios disfrutan de su servicio y utilizan como fuente principal de correo al mismo. En Todoloquebuscas te vamos a dejar para Descargar Outlook para Android, una muy buena aplicación para tu móvil.

Disfruta de Outlook en tu Android

Los desarrolladores han innovado esta aplicación que les vengo a presentar para que puedan disfrutarlas en sus androides. El mecanismo de uso es el mismo que se puede realizar en un ordenador común y corriente. No cuenta con ningún soporte especial y es apta para todas las versiones de Android.

Revisar los correos ahora será una tarea muy sencilla y simple con Outlook en tu Android. La descarga de la aplicación es totalmente gratuita, es decir que no hay que gastar ni un solo centavo para obtenerla. A continuación les dejo el respectivo enlace de descarga:

Descargar Outlook para Android

Vía: Descargate