Saltar al contenido

Descargar Opera Mini para Nokia Asha

Hoy en día en todos los sitios es muy común que encuentres novedades actualizadas constantemente sobre los dispositivos Asha, esto se debe a que son teléfonos recientes y han logrado mucho éxito. En Todoloquebuscas últimamente te presentamos muchas aplicaciones compatibles con estos teléfonos y hoy también vamos a ofrecerte otra. Vas a poder Descargar Opera Mini para Nokia Asha, una app interesante para tener en cuenta.

Siempre es bueno tener un buen navegador en nuestro celular, donde podemos dirigirnos a diferentes sitios y, en otros casos, descargar aplicaciones u otras cosas. En caso de que tengas un Nokia Asha o un Nokia C3, C2, C1, X3,  X2 vas a poder disfrutar de esta aplicación, esto se debe al sistema operativo requerido: Symbian S40.

Podrás disfrutar de este navegador en tu Asha 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 y 311. Te propone un gestor de contenidos dentro de la Página Smart a través de la cuál podrás recibir las actualizaciones instantáneas de tus portales preferidos. A continuación te dejo el link de descarga:

Descargar Opera Mini para Nokia Asha

Vía: Tutecnopro