Saltar al contenido

Descargar Netflix para Blackberry Z10

Hoy en día podemos decir que Netflix es uno de los mejores sitios, sin duda alguna, para que puedas ver peliculas y series por vía streaming. Hay muchas razones por la que elegimos todos Netflix, una razon es la velocidad en la que carga y otra es la calidad tanto de imagen como de sonido que nos ofrece el sitio. Tras su éxito esta plataforma se encuentra disponible para varios dispositivos, entre ellos hoy le damos la oportunidad de que puedas descargar Netflix para Blackberry Z10.

descargar netflix

Como te deciamos, en los últimos tiempos se ha vuelto muy popular una compañía que repodruce peliculas llamado Netflix. Hay que destacar que ha crecido mucho en un corto lapso de tiempo. Netflix es una herramienta genial para que puedas pasar tardes de lluvia o un rato compartido ya sea con familia o amigos. En general la gente sabe que está disponible para Tv Smart o tu ordenador, pero lo que muchos no saben es que también funciona en distintos dispositivos móviles. En este caso estamos hablando del BlackBerry z10.

Ahora te vamos a dar una data sorprendente, esta es que podrás descargar el programa de manera gratuita. Aunque te aclaramos que esto no significa que para ser usuario no debas pagar. Para que puedas ser usuario de Netflix deberás subscribirte, por solo 8 dolares, aqui. Nuestra recomendación es que lo realices ya que es de gran calidad , imagenes en HD. Es una de las mejores inversiones que puedes hacer si te gustan las peliculas. Hasta pronto.

Haz clic aquí para la descarga:  Netflix para Blackberry Z10