Saltar al contenido

Descargar Missio, la aplicación del Papa

Hoy en todoloquebuscas les traigo una aplicación para iOS y Android muy innovadora. La misma se vincula con el Papa. Francisco, es noticia en todo momento, su buen carácter, actitud y sentido del humor. La idea de la aplicación es que las persona puedan estar informadas sobre muchas cosas importantes. Por ello, traigo para Descargar Missio, la aplicación del Papa.

Missio es la aplicación que está de moda, donde la misma fue lanzada hace muy poco desde el Vaticano, con el objetivo de poder darle a las personas una visión católica de las noticias. Missio fue anunciada por Francisco mismo en la sala Clementina del Vaticano. Como los avances tecnológicos cada vez son más precisos y son rotundos, la Iglesia no quiere ser víctima de atraso en cuanto a ella, por eso el Papa se anticipó tendiendo una cuenta en una de las redes sociales más populares, Twitter, (@Pontifex), que tiene cerca de los 2 millones de seguidores.

Vale aclarar que Missio es muy fácil de aprender a utilizar y su interfaz es bastante sencilla. Además es totalmente gratis y se encuentra disponible para iOS y Android.

Descargar Missio para iOS

Descargar Missio para Android

Vía: tecnodescargas