Saltar al contenido

Descargar más de 250 Solitarios para Android

Antes de que el internet exista, las personas usaban sus computadoras para realizar trabajos solamente y, en otras circunstancias, para jugar a los famosos juegos que tenían incorporados. Entre ellos: Buscaminas, Solitario, Corazones y muchos más, aunque todos estos siguen estando hoy en todos los ordenadores, debido a que son muy divertidos. En el día de hoy en Todoloquebuscas te vamos a ofrecer para Descargar más de 250 Solitarios para Android.

La aplicación de la que te quiero hablar consiste en diferentes tipos de Solitarios, más bien como lo indica el título: 250 Solitarios en una sola aplicación. Cada uno de ellos nos muestra algo distinto, entre diferentes escenarios, emoticones y nuevas pautas de juego. Es una app muy compleja que integra los mejores juegos para tú dispositivo.

La descarga de los Solitarios es gratis. Es muy sencillo de aprender a jugar y cuenta con una interfaz bastante sencilla y simple. Así que no esperes más para tener esta aplicación en tu androide y disfrutar en los momentos que no sabes que hacer. A continuación te dejo el link de descarga:

Descargar más de 250 Solitarios para Android

Vía: Puntoneo