Saltar al contenido

Descargar Manuganu 2 gratis para Android

Ya habíamos visto los 5 nuevos juegos para Android y hasta el juego mas psicodelico para tu celular, hoy en cambio vamos a traerte un juego que consiste en algo tan simple como correr, aunque te atrapa por su historia, es por eso que te vamos a explicar como descargar Manuganu 2 gratis para Android.

Descargar Manuganu 2 gratis para Android

La segunda parte de este juego se dio ya que la primera versión fue muy popular por ser un juego sencillo y divertido haciendo pasar grandes ratos a sus usuarios.

Manuganu 2 gratis es un juego cuya simpleza roza la inocencia, no tiene ninguna complicación pero es muy agradable a la vista y con una historia detrás, es ideal para tu celular en los momentos libres que tengas.En esta ocasión vamos a ponernos en la piel de Manuganu y su amigo Daadi, a este lo secuestra un monstruo llamado Goyakoya y la misión que tenemos es correr para lograr rescatar a nuestro querido aliado. 

 

 

Se presentan 4 niveles diferentes, que se van desbloqueando a medida que conseguimos estrellas cuyo logro se da cuando cumplimos con los objetivos de los niveles, tanto como el tiempo que se tarda en pasar el escenario y los items que podemos agarrar en el camino.

En el Manuganu 2 para Android vamos a tener que ganarle al jefe en el final, lo cual es mas fácil de lo esperado, esto consiste en que el personaje corre de manera automática,solo hay que saltar y parar para sortear los obstáculos que se nos presentan.

El objetivo del juego va a ser llegar lo mas rápido posible, recoger la mayor cantidad de puntos que se puedan y los 3 medallones naranjas. Este juego esta destinado para un publico infantil, aunque también suelen ser divertido para la gente mayor.

Al ser gratis el juego tiene publicidades, cosa que es para criticar ya que aparece mas a menudo de lo que debería, aunque es un buen juego para pasar el rato.

Quizás también te interese algún juego de habilidad mental.