Saltar al contenido

Descargar juego de Rápidos y Furiosos 6 para Android

La película más hablada hasta el momento es sin lugar a dudas Rápidos y Furiosos 6. Su estreno fue el pasado 23 de mayo en nuestro país y tuvo un gran éxito, como lo esperaban. Como es de esperarse, su juego ya salió al mercado. A parte de estar listo para PC, también lo está para tu Android. Por ello, traigo para Descargar juego de Rápidos y Furiosos 6 para Android, el juego que no puede faltar en tu dispositivo.

Rápidos y Furiosos 6 es la sexta edición y la que más puntos a alcanzado. En este juego estarás en la vida de Toreto y Braian y cumplir otra nueva misión que te propone el mismo. El juego es más realista y presenta nuevos autos para poder correr mejor. Entre ellos podrás encontrar desde el clásico Dodge Charger de 1970 hasta los autos de carreras más modernos.

Rápidos y Furiosos 6 cuanta con muy buenos gráficos, los cuales aumentan considerablemente el realismo del juego. Además es totalmente gratuito para Android. También está disponible para iPhone, iPod, iPad. No esperes más para poder disfrutar de este increíble juego de carreras en tu teléfono o tableta. Si deseas descargarlo debes dirigirte a Google Play.