Saltar al contenido

Descargar juego de combate gratis para Android

Siempre hemos tenido a algún superhéroe como ídolo. Hoy los podemos difrutar a todos juntos en Combate. Este equipo ha logrado rescatar a la ciudad de todos los villanos que planeaban destruirla. Si te gustan las aventuras, no te puedes perder de descargar juego de combate gratis para Android.

Este equipo lo que hace es combatir el mal. Solamente tienes que elegir el personaje con el cual vas a jugar, su compañero, el asistente y salir a luchar a las calles. Debes rastrear lo más rápido posible y eliminarlos antes que sea tarde. Vas a tener que usar tus habilidades para superar los distintos obstáculos que te presenta el juego, herir a los oponentes y juntar la mayor cantidad de monedas posibles.

En cuanto a los disfraces en juego de combate, podemos encontrar que se realicen los héroes con Power-up. A su vez puedes cambiar los trajes. Jugar será muy divertido, debes hacer las siguientes acciones:

  1. Correr a través de los distintos niveles recogiendo los elementos.
  2. Resolver los puzzles mapas antes que acabe el tiempo.
  3. Derrotar a los enemigos, que no será nada fácil.
  4. Salto y la acción en el momento adecuado para evitar su muerte.

Descargar juego de combate

Características de juego de Combate para Android

  • Los gráficos tienen una fabulosa calidad.
  • Controlar el juego será muy fácil ya que ademas tiene ataque automático.
  • Tiene sonido estéreo, música ambiental y los efectos.
  • Vas a poder realizar puzles sorprendentes.
  • Hay muchos enemigos por superar.
  • Tienes muchos mundos por enfrentarte.

El juego tiene un tamaño de 21 MB y es compatible con los dispositivos que tienen sistema operativo Android. No te pierdas de este juego de combate para celular. Puedes compartirlo con tu familia y amigos. A continuación te dejaremos el link para que realices la descarga de este gran juego. Si te gustan estos tipos de juegos te invitamos a probar Mother of Might, Walking War Robots o Age of Empires.

Haz clic aquí para Descargar juego de combate gratis para Android