Saltar al contenido

Descargar imágenes de minions para Facebook

Ya muchos de ustedes conocen la saga de Mi Villano Favorito, donde pudieron apreciar de los personajes de la tira que son muy tiernos y divertidos. En Todoloquebuscas ya te mostramos el juego de la película, que tuvo un éxito rotundo. En esta nueva oportunidad te vamos a ofrecer distintos fondos de estos minions para que puedas elegir los que más te gusten y disfrutar de ellos en las redes sociales. Por ello traigo para Descargar imágenes de minions para Facebook.

Muchas imágenes de los minions para tu portada!

Les voy a presentar diferentes imágenes que son muy buenas para que tengan en su portada de Facebook, aunque antes de que las vean les voy a explicar como hacen para cambiar la portada de Facebook, en casa de que no sepan. Primero deben dirigirse a ” Tu Perfil “ y de ahí colocar el puntero sobre la actual imagen. Luego seleccionar el recuadro blanco que dice “Cambiar Portada“. Al hacer clic en este recuadro, aparecerán varias funciones, debes elegir subir una foto.

A continuación les voy a dejar un enlace para que puedan ver todas las imágenes de estos minions y puedan elegir las que más les guste. No tienen ningún costo adicional.

Imágenes de minions

Vía: Descargasoft