Saltar al contenido

Descargar GTA III para Android

En el día de hoy les vengo a ofrecer un juego, que seguro por el nombre lo deben de conocer todos, ya que van a recordar buenos momentos con sus ordenadores. Hablamos del Grand Theft Auto III, es la tercer edición del juego. Por esta misma razón, hoy en Todoloquebuscas vas a poder Descargar GTA III para Android, un game más que interesante para tener en cuenta a la hora de divertirse.

Disfruta de un gran juego como el GTA III en tu androide

El Grand Theft Auto es un juego que marcó una trascendencia hace varios años. Un juego descargado e instalado por todos donde nos divertíamos mucho realizando las misiones con nuestro personaje. Luego de la primer edición se pudo disfrutar del San Andreas, que contaba con más características y un toque distinto en los gráficos. Hasta ahora que ya podes disfrutar del nuevo GTA III, un juego que conserva las mismas características y funciones que el primero y el segundo, pero con más misiones y equipamientos.

Cuenta con gráficos en 3D, una característica más que importante para el desarrollo del juego. La descarga del juego es gratis, así que no hay que pagar un solo peso para jugarlo. A continuación les dejo el enlace de descarga:

Descargar GTA III para Android