Saltar al contenido

Descargar Google Play Music

Google ha entrado en el mercado de la música hace algo más de dos años con Google Music, un servicio que nos permitía subir nuestra música a la nube de forma gratuita y adquirir todas las canciones que deseáramos desde la propia tienda. Dicho servicio se fue expandiendo poco a poco por todo el mundo, llegando a su situación actual, en la que cubre todos los principales mercados del mundo. Sin embargo, con el crecimiento de Spotify y el éxito de su modelo de negocio, Google se vio obligado a lanzar una alternativa a Spotify, la cual llamaron Google Play Music All Access. Mediante este post podrás descargar Google Play Music All Access.

Google Play MusicGoogle Play Music All Access nos permite, por un precio de 9.99€/mes, acceder a todo el catálogo de música de Google Play Music sin límites, en lugar de pagar el precio correspondiente a cada canción que escuchemos. Además, Google Play Music nos permite subir nuestra propia música a la nube sin ningún costo extra , aunque tiene un limite, de forma que también podremos disfrutar estemos donde estemos de esas canciones poco conocidas que la mayoría de servicios de música y tiendas en general no cuentan.

También nos corresponde hablar de las dos principales desventajas con las que cuenta Google Play Music. Google Play Music All Access no cuenta con un apartado social como sí cuenta Spotify, algo que para muchos usuarios es un punto muy fuerte. Asimismo, Google Play Music solo cuenta con aplicaciones para Android, iOS y versión web; nada de cliente para OS X, Windows, Windows Phone.

Dejando de lado, Google Play Music es una de las mejores alternativas a Spotify que podemos encontrar, tanto por calidad de audio como por amplitud de catálogo y relación calidad-precio. A continuación te dejo el enlace. Saludos.

Descargar Google Play Music