Saltar al contenido

Descargar Free Fire Garena gratis para Android

A falta de Fortnite disponible para Android, ahora es posible Descargar Free Fire Garena gratis para Android. Seguí leyendo la nota de hoy en Descargar Web sobre que se trata este juego y como podes descargarlo tanto para Android como para iOS.✅

Antes de proceder a contar como Descargar Free Fire Garena gratis para Android, vamos a explicar que es este juego y como disfrutarlo al máximo.

Free Fire Battlegrounds es un Batlle Royale  de supervivencia en tiempo real. El jugador comienza saltando a una isla en paracaídas desde un avión. El participante puede elegir el lugar de la caída.

Dentro de la isla hay que enfrentarse a otros 50 jugadores. El último en quedar en pie será el ganador. Para lograrlo se necesita conseguir armas y mantenerse dentro de la zona segura, la cual se va reduciendo poco a poco.

Se recomienda jugar en equipo antes que solo, ya que es más divertido. Se podrán armar equipos de dos y cuatro personas, para enfrentarte al resto.

Descargar Free Fire Garena gratis para Android

Trucos para jugar Free Fire Garena en Android

En esta sección te brindamos una serie de trucos para aquellos jugadores principiante que recién comienzan a conocer el mundo de Free Fire Garena gratis para Android.

  • Probar la conexión: Es imprescindible tener una buena conexión a Internet. El juego no se detiene si uno se distrae y menos si la señal no es buena.
  • Lugar de aterrizaje: Como dijimos antes, cada uno elige el lugar en donde su personaje va a caer.Al comenzar el juego saltarás a la isla en paracaídas desde un avión. Se recomienda elegir las zonas más desoladas, donde hayan algunas casas para obtener armas, pero lejos del centro, dónde están los lugares más concurridos.
  • Memorizar el mapa: Este punto tiene que ver con memorizar aquellos lugares donde puede haber armas, recompensas o cuales son más peligrosos que otros.
  • Equiparse con todo lo posible: Lo principal para sobrevivir son las armas, así que ni bien pises tierra busca con qué defenderte. Acto seguido, trata de coger una mochila para guardar mayor cantidad de objetos. Otro punto importante es conocer las diferentes armas del juego. Dependiendo de tu estrategia, puedes preferir armas de largo alcance, metralletas, escopetas, etc.

Instalar Free Fire Garena gratis para Android

¿Cómo es posible descargar Free Fire Garena gratis para Android? La app fue desarrollada por 111dots Studios y se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

Android

Ocupa un espacio de memoria de 328 MB y es compatible con sistema operativo 4.0 y posteriores. Descargalo ingresando al siguiente enlace.

iOS

Compatible con sistema operativo: 8.0 y posterior y ocupa una memoria de 872.4 MB. Descargalo ingresando al siguiente link.

También te pueden interesar las siguientes notas:

  1. Cómo comprar aplicaciones en Android
  2. Cómo ver calificaciones de mi app en Google Play

Espero te haya interesado la nota de hoy sobre como Descargar Free Fire Garena gratis para Android. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Descargar Web, te esperamos!