Saltar al contenido

Descargar Firefox 12

Mozilla presenta una nueva versión de su navegador, la número 12; aunque la empresa sabe que está haciendo popular el rumor de que presentará otra versión en un corto tiempo. En este sentido, la nueva aplicación mejora aspectos de Firefox 11, revelando la empresa indicó que cometieron errores en el pasado, por lo que el seguimiento de sus aplicaciones es primordial, para que de esta manera la experiencia en el usuario sea ideal y mucho más óptima.
La nueva posibilidad  de este navegador, es que agrega un “servicio de mantenimiento”. Esto permite que en un futuro las actualizaciones de firefox sean más dinámicas y mejores para el usuario. Esto permite concluir que Mozilla, está buscando impactar con un sistema similar al de Chrome, eliminando los avisos constantes que pueden fastidiar al usuario.
Como mejoras:

  • Desplazamiento suave activado por defecto
  • Pegar enlaces directos en la caja de descargas
  • Corrección de rendimiento WebGL bajo OS X
  • Y también suma ajustes para los desarrolladores.


Según diferentes fuentes, las ventajas son muy pocas en relacion a su versión anterior, por lo que la idea seguramente no es dejar todo en esta versión sino más bien apuntar a una versión de 13 y 14, que estarán a la altura de una actualización como tal.
Si bien otros usuarios han demostrado su malestar en que tenga un número propio esta actualización, la idea es generar mayor número para dar la sensación de mucho tiempo de trabajo, que es obviamente a lo que firefox quiere apuntar, dejando de lado su accionar, también podemos decir que esta aplicación seguramente está viendo la pérdida de terreno por la aparición de Chrome, y aunque se han limitado en su accionar, ahora quieren recuperar todo el terreno perdido en materia de funciones y de prestaciones.
Descargar Firefox 12