Saltar al contenido

Descargar Final Fantasy VII para Android

En este post te presentamos la posibilidad de que puedas descargar Final Fantasy VII para Android. Este es uno de los juegos que ha trascendido en la historia ya que desde 1997 se encuentra en PS y luego fue a las PC EN 2012.

A los celulares han llegado el año pasado a iOS y hoy en día dispones de la descarga de Final Fantasy para Android. El pecio es de 15.99 euros. Tiene un modo de juego muy particular ya que puedes encontrar los distintos encuentros aleatorios con monstruos. La modalidad de juego se ha ido modificando a medida que cambiaron de plataforma.

Lo nuevo aquí es que vas a poder desactivar a las batallas del mapas del mundo. Después, al ser reeditado, como en la pc, vas a tener un nuevo botón mágico para que puedas aumentar todas tus habilidades al máximo valor. Va a depender de que tipo de Android tienes para jugarlo. Puede que no sea compatible con tu celular o aparezca con errores.

Descargar Final Fantasy VII

A su vez, Google Play se encarga de aclararte ciertos problemas:

  • La app afecta al uso de los vehículos según el terreno y el momento en que se usan. Si estos no se mueven, se recomienda reiniciar la app.
  • A su vez se recomienda guardar el progreso a medida que vas avanzando, y en distintos archivos ir guardando. Esto lo decimos porque por ahora no se pudo solucionar ese pequeño error. El error se produce con mayor frecuencia cuando se sube o baja de un vehículo demasiado cerca de algunos elementos del terreno o si se está ejecutando alguna actividad regulada por tiempo.
  • Puedes configurar que se guarde automáticamente.

Si bien todavía se siguen corrigiendo ciertas fallas, es un juego que vale la pena descargar. Cabe aclarar que debes tener espacio en el celular ya que utiliza 4GB de memoria. Esperamos que disfrutes de descargar juego Final Fantasy VII. A continuación te dejaremos el link de descarga.

Descargar Final Fantasy VII para Android