Saltar al contenido

Descargar FiLMiC Pro para Android

Hoy en día contamos con muchas aplicaciones que se acercan a editores profesionales de fotografía en vídeo. Desde nuestro pequeño dispositivo podemos producir grandes ediciones. Esto sucede porque cada vez producen mejores cámaras fotográficas para nuestros smartphones. Esto ha traído ventaja a quienes les gusta editar y no cuentan con los recursos suficientes para realizarlo. Quizás en un primer momento se le prestó mucho atención a la edición de imágenes, pero ahora también podemos decir lo mismo con la edición de vídeo. Una muy buena es FV-5, pero hoy les hablaremos sobre una de las mejores aplicaciones de iOS que ha llegado a Android. No te pierdas de descargar FiLMiC Pro para Android.

Editor de vídeo para Android

Uno de los elementos que más llama la atención de esta app son los controles manuales que tiene. Entre las opciones que te da puedes establecer la temperatura de color, el tinte, la exposición, ISO, la velocidad de obturación y el foco. A su vez podrás cambiar los enfoques. Te sentirás todo un editor profesional aplicando entre doce resoluciones y formatos que están disponibles. Estos van desde el Cinemascope (2.59:1), hasta el Super 16 (1.66:1), el 16:9 suele ser el más utilizado hasta una resolución de 2K o incluso en 17:9.

Esta aplicación nos ofrece lo que todo profesional puede llegar a necesitar. Con Filmic Pro para Android puedes modificar el vídeo hasta con cuatro variables distinta para poder lograr una mayor calidad o también alivianar el peso del vídeo. Lo divertido de esta app es que puedes añadir efectos de cámara rápida y lenta, y también se pueden modificar la exposición o la temperatura de color una vez que termines de grabar el vídeo.

Como todo este tipo de aplicación tiene un costo de 11,05€. Esto es un punto en contra ya que hay aplicaciones de este estilo que la puedes obtener de manera gratuita o con un costo menos al mencionado. A continuación te dejaremos el link para que puedas bajar FiLMiC Pro para Android. Recuerda que hay distintos editores de fotos, como el editor de fotos para Android, Editor para iPhoneeditor para Instagram.

Descargar FilMic Pro para Android