Saltar al contenido

Descargar Facebook para Windows 8 gratis

Una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios de smartphone es Facebook, donde pueden estar actualizados y conectados con todas las personas de cualquier sitio. Facebook se renueva todo el tiempo, ya que su objetivo es estar entre las aplicaciones del momento. En esta nueva oportunidad, vas a poder Descargar Facebook para Windows 8 gratis, la nueva plataforma disponible para esta red social.

Descargá y utilizá Facebook en tu Windows 8

La aplicación que te ofrecemos en Todoloquebuscas es Facebook Messenger, en caso de que no la conozcan, ésta cuenta con las mismas características que la aplicación oficial, pero ocupa menos espacio en tu dispositivo, haciéndola más ligera y precisa. Tiene una amplia gama de herramientas para que puedas disfrutar y harán tu tarea más simple.

Facebook Messenger para Windows 8 es totalmente gratuita, así que no deben preocuparse por abonar algún dinero. Cuenta con  la misma interfaz y su modo de utilización en el dispositivo es muy sencillo. A continuación les dejo el respectivo enlace para que puedan descargar y utilizar la aplicación:

Descargar Facebook para Windows 8 gratis

Vía: Descargate