Saltar al contenido

Descargar el juego de “La Viborita” para iPhone

Uno de los celulares más conocidos en la historia fue el Nokia 1100, un dispositivo que en su momento era de lo mejor y brindaba muchas funciones necesarias. Es obvio que con el pasar de los años, este dispositivo fue quedando atrás, pero hasta el día de hoy hay muchas personas que extrañan sus juegos, entre ellos la famosa “Viborita”. Por ello, hoy en Todoloquebuscas vas a poder Descargar el juego de “La Viborita” para iPhone.

En el juego de la Viborita para iPhone vas a tener el mismo objetivo que en famoso 1100, comer todas las comidas que aparezcan para ir sumando cada vez más puntos y superar todos los récords. Es un gran juego para tener en cuenta y recordar esos buenos momentos cuando éste estaba de moda.

El juego cuenta con los gráficos originales, pero un poco más modificados, ya que hablamos de un teléfono más sofisticado, contando con colores y una víbora más atractiva. La descarga del juego es totalmente gratuita. Así que no esperes más para descargar La Viborita para iPhone y divertirte a lo grande. A continuación te dejamos el enlace de descarga:

Descargar el juego de “La Viborita” para iPhone

Vía: Puntoneo