Saltar al contenido

Descargar Cubase 6.5 gratis

Cubase es un editor de audio que además de lograr resultados impresionantes permitirá contar con un sonido en tus grabaciones de primera calidad. Cuenta con varios usuarios en el mundo, y todos los entusiastas y profesionales lo recomiendan como una gran opción. Esta nueva versión disponible para descargar  como Cubase 6.5 cuenta con grandes mejoras.
Entre las mejoras de esta empresa, podemos indicar ciertas ventajas en cuento a los sonidos analógicos; ya que la empresa posee una enorme biblioteca virtual para que puedas disfrutar con audios similares a la vieja escuela. Además de ello cuenta con diez niveles de modulación; y cuenta con funciones que delimitan ventajas para una amplia matriz de trabajo, cuenta también con dos osciladores, doce filtros distintos, además de incluir efectos especiales; delay, modulación y otros) y otros accesorios más.

Con ello también cabe destacar, la amplia gama de sintetizadores y efectos útil para todo tipo de material auditivo; contando con la misma forma de que cubase posibilita el ensayo y la grabación; dejando productos acabados para su posterior masterización.
Como enormes ventajas se pueden mencionar elementos como:

  • Enorme cantidad de funciones y efectos
  • Edición de nivel profesional
  • Amplias bibliotecas sonoras
  • Es una alternativa a Pro tools y Nuendo

Descargar Cubase 6.5 gratis