Saltar al contenido

Descargar Castle Clash para Android

Bienvenidos. Hoy les presentamos un juego para que puedas entretenerte. Si revisamos los juegos más descargados en lo que es plataforma Android nos encontramos con Clash of Clans, un gran juego de estrategia que busca que conquistes y formes tu aldea. Hoy te presentamos un nuevo juego de estrategia que lleva el nombre de Castle Cash. Mediante este post podrás descargar Castle Clash para Android.

Descargar Castle Clash para Android

Hoy en día cuenta con 70 millones de usuarios en todo el mundo, en alrededor de 10 países, siempre tendrás alguien para jugar. Te invitamos a que formes parte del éxito del juego Castle Clash, este representa la mezcla de estretegia y experiencia para poder ganar los combates que te toquen luchar. Tendrás que hacerlo con un ejército de criaturas miticas de todos tamaños: estarán tanto las pequeñas cómo las grandes. También variarán los colores y formas.

Deberás usar tus habilidades para construir una propia fortaleza y así defenderte con las torres, criaturas y soldados de la invasión de los otros jugadores. Estos intentarán abrir paso para conquistar el mundo y para ello tendrán que arrasar con todo lo que los rodee, incluyendote.

Este juego se encuentra disponible tanto para los sistema operativo Android como iOS. Puedes obtenerlo de manera gratuita pero si quieres algunos beneficios deberás pagar por ellos. En cuanto a los idiomas, está disponible en francés, alemán, español, italiano, ruso, chino, japonés y otros más. Sin más que contarte, a continuación te dejaremos el link de descarga. Esperamos que lo disfrutes.

Haz clic aqui para descargar Castle Clash