Saltar al contenido

Descargar Bixby Voice gratis para Galaxy S8

A muchos les gusta probar las distintas apps que nos encontramos en la tienda de Google Play. En otra ocasión te presentamos un gran equalizador de voz pero en este caso te queríamos presentar la aplicación Bixby Voice en Android. Específicamente hablamos de esta app para una marca que le ha dado mucha importancia a la asistencia de voz: Samsung. No te pierdas de descargar Bixby Voice gratis para Galaxy S8.

Descargar Bixby Voice gratis para Galaxy S8

La versión de Bixby beta ha dejado mucho que desear, es por eso que hoy te presentamos una mejor opción. Asi que si tienes un celular Samsung Galaxy S8 te recomendamos que leas esta publicación para tener esta app. Te vamos a indicar los pasos para que puedas disfrutarla a Bixby Voice para Samsung Galaxy. Cabe aclarar que por el momento se encuentra en inglés, no en español. En otro post te contamos cómo activar voz en Waze.

Los chicos de Phanroid dicen que para que funcione bien tienes que tener un Samsung Galaxy S8 o S8 Plus. Su terminal tiene que ser de AT & T, Sprint, T-Mobile, US Cellular o Verizon, ya que para estas empresas está disponible la actualización. Quizás en un tiempo se encuentren en otros operadores. Por las dudas tienes que hacer la prueba si tienes otra empresa. Sin más vuelta te indicaremos los pasos:

  • Tienes que hacer clic en el botón de Bixby,
  • Vas a ver una nueva actualización que se instalará al instante.
  • Una vez que finalice tienes que hacer clic en Nexto o siguiente y escoge tu idioma.
  • Confirma los pasos.
  • Acepta los términos y condiciones y elige a siguiente.

Como verás no necesitas de muchos pasos para poder disfrutarlo. Una vez que te acostumbres a usar el asistente no lo dejarás más.Cuando hayas finalizado vas a poder utilizarlo con solo presionar el botón de Bixby al lado. Sino la otra opción que puedes llevar a cabo es que digas Hi Bixby desde cualquier pantalla. Se pueden elegir distintos comando de voz. Esperamos que lo disfrutes a Bixby Voice gratis para Galaxy S8. Si quieres divertirte te compartimos un cambiador de voz para tablet.