Saltar al contenido

Descargar Bing y sus nuevas funciones

Constantemente las aplicaciones se actualizan para mantener sus usuarios y ganar más. Este es el caso de Bing y mediante este post podrás descargar Bing y sus nuevas funciones. Lo más importante de esta actualización es la opción de escanear el código de barras. Esto te permite comparar el precio entre las 12 tiendas más importantes, entre ellas Amazon, Wallmart, Macys, entre otras. Otras de las novedades que nos trae la actualización de Bing 6.1 es que cuando tocas Get a ride o el icono de la app de Uber muestra información de Uber en tiempo real.

Descargar Bing

Otras características que incluye esta actualización es que aparecen los GIFS animados, navegar deslizando el dedo sobre la pantalla, corrección de un gran número de errores y también mejoras en su funcionamiento.  Bing es uno de los mejores buscadores que podemos encontrar hoy en día. Unas de las características que más lo favorecen es la relación directa que tiene con Amazon, Starbucks y otras tarjetas de regalo.

Características de Bing

  • Tiene respuestas fabulosas y muy  útiles cuando apretas el botón de inicio durante la utilización de una de las apps favoritas. Lo que hace Bing es detectar cosas en la página, y le muestra instantáneamente información y acciones útiles relacionadas con estas cosas. No necesitas salir de la app para buscar información sobre algo que te ha llamado la atención.
  • Permite la conexión de los usuarios con las mejores aplicaciones y servicios. Puede ser desde un restaurante a un destino turístico. También todo lo que esté relacionado con la música.
  • Bing necesita de permiso para característica de accesibilidad de iOS para las instantáneas de barril para trabajar.

A continuación te dejaremos el link de descarga de Bing para que puedas disfrutar de esta gran aplicación.

Descargar Bing para iOS