Saltar al contenido

Descargar app para reservar entradas en Instagram

Hoy en día todos se han centrado en el polémico Pokémon Go y es complejo que se hable de otro tema. Hoy te traemos una aplicación que no está relacionada con el tema, pero que te permite hacer algo nuevo mediante una red social muy utilizada como lo es Instagram. En este post vas a tener la posibilidad de descargar app para reservar entradas en Instagram.

App para reservar entradas en Instagram

El nombre de esta aplicación es Buffer y con ella vas a poder programar entradas que se realicen en Instagram. Puedes tener todo el control del social media. Por lo que te facilitará los trámites por ejemplo si buscas irte de vacaciones. Si bien esta función ya está disponible en otras redes sociales como Facebook, LinkedIn, Pinterest o Google Plus, la novedad es que ahora se puedes planear la compra de entradas mediante Buffer en Instagram.

A su vez nos ofrece analíticas que podrán brindarnos la información sobre los me gustas que hay y comentarios recibidos en esas entradas. Así podrás saber mediante una notificación que la entrada se encuentra programada para que sea enviada de forma manual. Esto lo puedes hacer tanto desde la web como desde los sistemas operativos iOS o Android. La notificación misma es previa al post y te redirecciona de forma automática a Instagram.

Aunque Buffer tiene métodos pagos dentro de la app, se ha establecido que que la programación de Instagram se encuentre disponible para todos los usuarios. Los que estén en formato totalmente gratuito tienen la oportunidad de enlazar una cuenta, en cambio, los otros que tienen la versión paga, disponen de múltiples cuentas.

Esperamos que hayas disfrutado nuestro post sobre app para reservar entrada de Instagram. A continuación te compartiremos el link de descarga.

Descargar app para reservar entradas en Instagram