Saltar al contenido

Descargar app para aplicar filtros profesionales

Si disfrutas de las aplicaciones que ayudan a desarrollar tu creatividad no te puedes perder de descargar app para aplicar filtros profesionales. El nombre de esta app es Prisma. Esta hasta hace poco se encontraba disponible para iOS, pero ahora también la podemos tener si tenemos plataforma Android, eso si es por APK. Estamos hablando de un poco más de 30 filtros fabulosos que muchos usuarios eligen hoy en día.

App para aplicar filtros profesionales
Si buscas una aplicación distinta a Retrica por ejemplo, tienes que descargar aplicación con filtros profesionales. Si bien es una aplicación bastante nueva, ha demostrado tener mucha calidad. Fue tal su éxito que no tardó para que la podamos disfrutar hoy quienes tenemos sistema operativo Android. Muchas veces queremos una aplicación de iOS, como por ejemplo Wetransfer y esta tarda mucho en llegar a las demás plataformas.

Dentro de la aplicación nos encontramos con distintos filtros que se le pueden aplicar a las fotos.  Los efectos son de muy buena calidad. La podrás descargar de forma gratuita además. Tienes que probarla en tu dispositivo ya que hay usuarios que han criticado que funciona mal la cámara trasera por ejemplo.

Si buscas Prisma Beta tienes que ir a la página oficial, una vez que estás ahí dentro tienes que hacer clic en Sign up for news y registrarte. Para ello debes colocar tu nombre y correo electrónico. Resta esperar que llegue la versión beta para que la puedas probar. Para ello tienes que ir a Play Store… coming song. Si quieres ahorrarte de ese procedimiento te invitamos a que descargues la APK que te dejaremos al final del post.

Para poder disfrutar de Prisma debes tener un dispositivo móvil con sistema operativo Android 4.1 o superior a este y espacio ya que pesa 8.31 MB. Es la versión beta 1.0. Nuestra recomendación es que hagas la descarga de filtros profesionales desde la web. No te pierdas Gun Bros para iOS.

Descargar Prisma gratis