Saltar al contenido

Descargar Angry Birds 2 para Samsung Galaxy Alpha

Ellos son unos simpáticos pájaros que siempre vuelven. Hemos compartido distintas ediciones de este juego: Angry Birds Epic, Angry Birds Pop. Esta vez sobre el juego de los Angry Birds 2. Estos vienen actualizados con gráficos alucinantes, niveles de multi-fase. En este post vamos a brindarte las características de este juego, pero lo más importante es que vas a poder descargar Angry Birds 2 para Samsung Galaxy Alpha. Esta vez vas a poder elegir cual pájaro lanzar. Esto te lleva a que pienses más a la hora de elegir cual es el indicado. Sino terminarás siendo un huevo frito.

Angry Birds

Te sorprenderán los nuevos niveles. En la isla Cerdito tendrás que atravesar lugares exóticos, detalles que te causarán escalelofríos, y debes estar atento porque los cerdos malos están construyendo justo sus tierras adelante de tu pico. Corres peligro todo el tiempo .

Habrán Ventiscas, Guindillas picantes, Patos de oro y otros hechizos imposibles con los que podrás sacar ventaja de los sucios cochinos. Lo más probable es que en un momento del juego necesites ayuda. Pero eso no te debe preocupar, ya que podrás recibir una gran ayuda de Águila Poderosa, la amante de las sardinas.

En Angry 2 para Samsung Galaxy Alpha podrás desafiar también a los demás jugadores en todo el mundo. Si crees que eres bueno en este juego y superas a todos lanzando pájaros, debes desafiar a los demás. Forma parte de los torneos cada día que pasa, y pasa a ganar la mayor cantidad de plumas posible. No será nada fácil competir con los demás aficionados por este juego .

Tienes que terminar con los cerdos jefe. Estos son muy malvados y deberás usar tus mejores habilidades con las tirachinas para acabar con ellos. En ningún momento debes relajarte, ya que Bigotes, Chef Cerdo y el infame Rey Cerdo no pensarán detenerse hasta quedarte con tus huevos. A continuación te dejaremos el link para que hagas la descarga de Angry Birds 2 para Samsung Galaxy.

Descargar Angry Birds 2