Saltar al contenido

Descargar Airmail 3 para iOS

Te presentamos a una aplicación de mail que existe ya hace algunos años y constantemente se actualiza para brindarnos el mejor servicio. Mediante este post vas a poder descargar Airmail 3 para iOS. No hay nada más tedioso que tener que configurar tu correo electrónico. Con esta app verás que es muy sencillo mantener tu mail ordenado.

Dispones de atajos en el teclado, tendrás funciones como escribir un mail, archivarlo o eliminarlo, mandarlo a otro lugar, enviarlo, etc. Dos de las funciones que son destacables de esta app son Snooze y Send Later(en español significa enviar después). La primer función lo que hace es que el correo vuelva a tu Inbox un tiempos después. Con la segunda función puedes programar un correo para que se envíe el día a la hora que tú quieras. Si quieres entretenerte con tu dispositivo te recomendamos que descargues Tetris.

Es una aplicación de mail para iOS que cuenta con una fabulosa interfaz, de gráficos realmente elaborados. Es muy cómoda para utilizar ya que tendrás el control de todas tus cuentas desde un mismo lugar. No se te pasará un mail más.

Bajar Airmail 3 para iOS

Hoy en día se puede decir que tuvo muchas mejoras esta app. Verás que no tienes problemas de ejecución y podrás realizar búsquedas muy rápidas. Si quieres guardar las búsquedas lo podrás hacer en la carpeta que quieras. Es destacable la calidad de la aplicación, nunca se han recibido quejas sobre esta.

Si buscamos algún defecto, podemos resaltar uno que se debe al desarrollador, es el tema de que la ayuda y documentación no es muy abundante. Pese a esto, si envías un mail al soporte para hacer alguna consulta siempre contestan. Nunca ha habido problemas con ello.

Esta app Airmail 3 para iOS no es gratuita tiene un costo de 169 pesos, y la pueden gozar únicamente las personas que tienen Mac u otro sistema operativo iOS (iPhone y iPad) con un costo aparte. Recuerda que una excelente forma de pasar los datos es con WeTransfer.

Descargar Airmail 3 para iOS