Saltar al contenido

Descargar 2k13 para iPhone

El basquet es un deporte que es practicado por muchas personas en todo el mundo. Antes resaltaba la NBA de los EEUU, pero ahora contamos con un buen basquet en otros lugares como Europa, América, entre otros. Si te gusta el basquet es imposible que no conozcas el famoso 2k. Por ello en este post te traemos el juego ideal y entretenido para que puedas llevar en tu dipositivo con sistema operativo iOS de Apple. Mediante este post podrás descargar 2K13 para iPhone.

Si bien el basquet ha crecido en todo el mundo, para muchos en la NBA se encuentra lo mejor de lo mejor. Por eso los juegos que se relacionan con ella presentan los mejores diseños y desarrollo, por lo que la saga de los famosos 2k son los mejores juegos relacionados con este hermoso deporte. 2K en su nueva versión 2013 cuenta con la mayoría de las modalidades de juego, estando disponible para PC, Play Station 3, PS4, smartphones y demás dispositivos.

Descarhar 2k13 para iPhone

Una de las características a destacar es la gran variedad en modalidades de juegos, pudiendo optar por cada una de ellas y por la que desees cada vez que quieras iniciar una nueva partida. El modo de juego multitemporada es el más destacado, ya que a medida que vayas avanzando irás adquiriendo experiencia y mejorando las cualidades de tu jugador, siempre enfocado en tu objetivo de ganar la mayoría de los partidos de Playoff y llegar a ganar el anillo de campeón cada fin de temporada. Cabe destacar la modalidad multijugador, en la que podrás competir contra tus amigos u otros usuarios de manera online y así demostrar tus dotes basquetbolísticos. Podrás configurar los controles de juego, para que cada nuevo partido se vuelva más fácil y entretenido.

No puedes perderte esta oportunidad, a continuación te dejo el enlace de descarga, nos vemos pronto.

Descargar 2k13 para iPhone

Vía Mastecno