Saltar al contenido

Descarga Google Search para Android

Bienvenidos a todoloquebuscas. Hoy te traemos una aplicación de Google que puede resultarte de gran utilidad. Hablamos de Google Search para Android, una aplicación de búsqueda desde la que podrás encontrar toda la información que necesites de forma rápida y sencilla desde la web o tu dispositivo móvil. Hoy te ofrecemos descargar Google Search para Android.

Google Search para Android

Los beneficios que te trae tener Google Search para Android por ejemplo, es que tendrás acceso a gran cantidad de publicaciones recientes sobre el estado del tiempo, información turística, distintos tipos de deportes, y hasta la programación de tus canales favoritos de televisión y películas de tu interés. Sin dudas es una gran creación de Google, que nos ofrece esta vez una gran comodidad para las distintas busquedas que querramos realizar. Es increíble las soluciones que nos pueden brindar un simple dispositivo móvil.

Descargar Google Search para Android

Funciones de Google Search para Android:

  • Busca rápidamente en la Web y en tu teléfono o tablet.
  • Utiliza tu voz para hacer búsquedas y para otras muchas cosas.
  • Obtén resultados personalizados basados en tu ubicación.

Sin más, espero que puedas disfrutar de esta aplicación. Aquellos usuarios que quieran descargar Google Search para Android lo podrán hacer desde el siguiente enlace, siempre y cuando utilicen la versión del sistema operativo Android 4.1 o superiores. Espero que les sea útil.Recuerda que la descarga podrá ser totalmente gratuita. Nos vemos la próxima.

Haz clic aquí: Descargar Google Search para Android

Vía Infodescargas