Saltar al contenido

Deezer oficial para Windows 10

Se acerca el fin de año y comienzan a aparecer las aplicaciones más utilizadas. Particularmente creemos que fue el año de todas las aplicaciones que estén relacionadas con el servicio de streaming. Tanto en la música cómo en las series y películas. Atrás quedó que contemos con un sólo servicio como Spotify. Han aparecido grandes alternativas, y una de ellas es Deezer oficial para Windows 10. 

Este es un sitio que nos ofrece música de manera gratuita e ilimitada. Se ha creado en Francia hace varios años ya. Hoy en día Deezer es el líder en Europa con más de 10 millones de usuarios y se encuentra disponible en 16 idiomas.

Nos alegra contarte que puedes tener Deezer oficial para Windows 10. La mayoría de los smartphones y computadoras podrán reproducirlo sin problema alguno. A su vez, al estar en desarrollo, se los llama a los usuarios para que se registren y puedan hacer una prueba de esta aplicación y también ayudarlos.

Deezer en Windows 10

La cantidad de suscriptores demuestra la calidad del servicio. Es muy completo. Es muy atractivo que llegue a la plataforma de Windows 10. Si tu eres usuario de Deezer y dispones de Windows 10, podrás disfrutar de este servicio sin problemas.  Si no, lo que puedes hacer es completar el formulario de Google del servicio para que tenfas la oportunidad de probarlo y luego comentar sobre el mismo, realizar una crítica.

Si bien aún no tenemos la fecha oficial en el que se realizará el lanzamiento de esta gran aplicación de forma pública, ni bien obtengamos la información sobre este lanzamiento se las compartiremos.

Lo que si podemos hacer, es compartirte la planilla para que te registres y puedas disfrutar del servicio de Deezer para Windows 10.  A continuación te compartiremos el link, esperamos que te registres y disfrutes de uno de los mejores servicios de streaming.

Registrarse para Deezer