Saltar al contenido

Cursos para aprender a programar en Android

Hoy en día programas en Android no es tan complejo como podía llegar a ser hace un tiempo atrás. Cada vez son más los que se animan a aprender a programar gracias a distintos cursos facilitadores. No te pierdas estos cursos para aprender a programar en Android.

Cursos para aprender a programar en Android

En este ultimo tiempo ha cambiado mucho el tema de internet y los dispositivos móviles. Esto produce que se desarrollen mas aplicaciones para los celulares. El presente mismo se basa en las apps. Se puede aprender a programar estas distintas aplicaciones gracias a cursos disponibles que podemos encontrar en internet. Hay webs gratuitas para aprender a programar.

El primero de los cursos para aprender programación en Android es el de introducción al desarrollo de apps para nuestro sistema operativo Android. En este podrás ver el proceso completo que lleva programar para Android. Aprenderás a diseñar cimientos de una app o juego y también a promocionarte en la tienda de Play Store, entre otras cosas. Es ideal para el que recién comienza. El curso está a cargo de Juan Gabriel Gomila Salas, tiene 27 artículos y 22 horas de vídeo. Está muy bien valorado.

Otro de los cursos disponible es de Kotlin. Este es nuevo y tiene un nuevo lenguaje de programación que funciona en Android desde hace poco. El curso este está a cargo de Severiano Valdez Pulido que es un licenciado en informática administrativa. Se te enseñará a programar desde cero. Dura 27 horas de vídeo, tiene 7 artículos y 8 recursos suplementarios. En este tampoco necesitas experiencia previa.

Por último tenemos a App Inventor. Es una herramienta para que puedas hacer aplicaciones sin saber programar. Podrás arrastrar bloques que conectan puntos, como si se tratara de un puzzle. Sin la necesidad de saber el código de programación, podrás hacer aplicaciones nuevas. Este curso se encuentra a cargo de Jose Luis Núñez, un conocido ingeniero informático que se encargará de guiarnos durante el transcurso del curso. También se te enseñará a rentalizarlas .Esto fue todo sobre los cursos para programar en Android.

Te contamos qué SO es más rentable para programar