Saltar al contenido

Consejos para el LG V10

En el post de hoy vamos a mostrarte la posibilidad de que puedas aprovechar al máximo tu dispositivo móvil LG y esta vez no son los trucos para LG G5. Por ahí hay algunas funciones que no conoces, es por eso que tenemos este post. Te presentamos los mejores consejos para el LG V10.

Consejos para el LG V10

Vas a poder usar dos aplicaciones a la vez, ya que tiene el modo de ventana dual que permite dividir la pantalla en dos para que puedas usarlas al mismo tiempo. Cabe aclarar que no todas las aplicaciones. De todas maneras, quedate tranquilo que en Youtube y Google Chrome si funciona. Debes pulsar en el botón de multitarea si quieres eso y luego en ventana dual.

Si en cambio buscas personalizar la pantalla secundaria, vas a tener que ir a Ajustes y pantalla secundaria. Allá vas a poder seleccionar las cinco apps usadas, controles de música o calendario, contactos y aplicaciones favoritas. También puedes elegir tener la pantalla principal secundaria cuando muestra accesos a la cámara, a la linterna LED y conexión WiFi. Puedes descargar FIFA 16 para LG V10.

También será posible crear un Knock Code personalizado. Para ello tienes que ir a Ajustes, Bloqueo de pantalla y seleccionar pantalla de bloqueo. Una vez que lo crees, seguramente tengas que repetir para asegurar de que lo has puesto bien.

Otra de las funciones en estos trucos para Lg V10 que puedes hacer es tomar captura de pantalla y luego dibujar por encima de ella. Para ello hay dos maneras de hacerlo. La primera es presionando el botón de encendido y bajar volumen o sino baja la barra de notificaciones y presiona en capturar.

Por último, esta la posibilidad de que accesos directos en la pantalla de bloqueo para ejecutar algunas apps en el instante. Para esto tienes que ir a Ajustes > Pantalla de Bloqueo > Accesos directos y selecciona la aplicación o apps que busques tener en la pantalla de bloqueo. Te compartimos la descargar de Farm Heroes Saga para LG.