Saltar al contenido

Conseguir gemas de colores en Crash Bandicoot 3

Hace poco te presentamos el juego Stickman. Hay un nuevo juego que está causando furor en todos lados. Se trata de Crash Bandicoot, un juego que te llevará a que repitas los niveles para poder alcanzar a un porcentaje máximo. Si quieres completarlo tienes que romper todas las cajas de los niveles y también acceder a las fases bonus, terminar niveles sin que te maten y superar todos los tiempos. En el post del día de hoy te vamos a enseñar a conseguir gemas de colores en Crash Bandicoot 3.

Conseguir gemas de colores en Crash Bandicoot 3

 

A continuación te detallaremos las gemas de Crush Bandicoot 3 y te contaremos en qué nivel se encuentran. Es un juego al estilo de Candy Crush Saga.

La segunda gema blanca se consigue si tienes la roja, que la puedes conseguir en el nivel 12. En Tomb Time (nivel 9) vas a poder conseguir gemas blancas, pero antes tienes que tener la gema morada e ingresar a la ruta alternativa que está en el nivel 13.

También está Dino Might de nivel 11 en dónde puedes conseguir la segunda gema blanca. Para ello tienes que tener la amarilla que está en el nivel 27. En cambio en Deep Trouble (N12) puedes adquirir la gema roja llegando al final de nivel, se activa con el símbolo de exclamación.

High Time está en el nivel trece y puedes conseguir también la gema morada. Para ello deberás llegar a la plataforma secreta sin morir. Sin embargo en el nivel 16 está Sphynxinator en dónde puedes conseguir la segunda gema blanca y para ello necesitas la gema azul que se puede conseguir en el nivel 20.

Tom Wader está en el nivel 20 y luego del segundo punto de control vas a poder acceder al camino para poder obtenerla. Por último en Gone Tomorrow que está en el nivel 21 vas a poder conseguir dos gemas blancas. Para esto tienes que tener la gema verde que se consigue recién en el nivel 23.

Esto fue todo sobre cómo conseguir gemas de colores en Clash Bandicoot 3. Como podrás notar este juego lleva mucho tiempo, esperamos que lo puedas lograr. También te compartimos trucos para Clash Royale.