Saltar al contenido

Comprar OnePlus 2 sin invitación

Hoy te contamos que OnePlus anda festejando ya que el 17 de diciembre se cumplirán dos años y han decidido celebararlo dando ciertos permisos. A partir de la medianoche del día 5 de diciembre, el OnePlus 2 va a pasar a ofrecerse bajo la compra sin invitación alguna. Nadie va a necesitar de ella para poder acceder. Es por eso que hoy te contaremos sobre comprar OnePlus 2 sin invitación.

Con esta noticia, queda afirmado que no necesitarás de una invitación para tener uno de los mejores smartphones. También el OnePlus X se puede comprar sin invitación a partir de hoy. Aunque la diferencia en este caso es que el estado de libertad solo va a durar hasta el día 7. Por lo que te tendrás que apurar si quieres adquirirlo en estos dos días.En estos dos días también vas a poder acceder a ciertos accesorios al 50% de descuento. A su vez, OnePlus se encargará de informar cuando es la fecha límite para que compres uno y te asegures de que llegue antes de navidad.

Comprar OnePlus 2

Por otro lado, nos alegra contarte que la llegada de OnePlus 2 ya es oficial. Hace meses estábamos esperando esta noticia que al fin ha salido a luz. Es el sucesor de el OnePlus One, con muchas mejoras. Entre ellas su ficha técnica, aunque al hablar de  su diseño podemos decir que no hay grandes sorpresas en lo que es estético. Lo que sí es muy llamativo el borde metálico, en vez de plástico. Luego, la tapa posterior es personalizable en cierto punto. Tienes opciones de Kevlar, bambú, palo de rosa y albaricoque negro. Estas tapas no se obtendrán de manera gratuita, sino que la podrás adquirir por 27 dólares adicionales.

Esta fue toda la información que teníamos para vos, esperamos que hayamos llegado a tiempo. Es una gran oportunidad ya que es un gran smartphone.