Saltar al contenido

Cómo comprar aplicaciones en Android

¿Cómo comprar aplicaciones en Android? La tienda de Google, Play Store, tiene una gran cantidad de aplicaciones y juegos para descargar en nuestro celular. Muchas de ellas son gratuitas y otras es necesario pagar una determinada cantidad de dinero. Seguí leyendo la nota de hoy para mayor información.

Cómo comprar aplicaciones en Android

Consejos a la hora de comprar aplicaciones en Android

Por lo general, uno piensa que una app por la cual hay que pagar es mejor que una gratuita. Sin embargo, no siempre es cierto. Es por ello, que el usuario siempre debe comprobar la calidad de la aplicación o juego. Si es una aplicación de calidad, entonces puede que sí merezca la pena pagar por ella. También se recomienda leer los comentarios y valoraciones de los usuarios.

Tener cuidado con las copias

Casi siempre se encuentran novedades disponibles en la tienda con gran rapidez. Se podría decir diariamente. Pero hay que tener mucho cuidado ya que esto puede derivar a las copias, es decir a las imitaciones de aplicaciones ya existentes. Estas imitaciones son aplicaciones maliciosas, que pueden introducir algún malware o virus en nuestro teléfono Android.

Para evitar estas apps, tener en cuenta quien es o quienes son los desarrolladores de la aplicación original y oficial.

¿Es necesaria la aplicación que quiero pagar?

A la hora de pagar por una aplicación o juego, el usuario debe analizar si la necesita realmente o lo hace por puro hobby. Un error muy común es que se instale una aplicación, que al cabo de un tiempo se deje de usar. Recordar que el dinero invertido no se reintegra si se decide desinstalar la app o juego.

Comprar aplicaciones en Android sin tarjeta

¿Se pueden comprar aplicaciones en la tienda de Google sin usar tarjeta de crédito o débito? La respuesta es SI. A continuación te contamso las distintas opciones:

  • Google Opinion Rewards: Google ha creado un método que le permite a los usuarios ganar dinero, para luego utilizarlo en apps o juegos. Se basa en una serie de encuestas dirigidas a mejorar nuevos productos. El usuario solo tiene que llenar la encuesta y de esa manera, se ganan. Conocé más de la app ingresando a este link.
  • PayPal: Esta es otra forma de comprar aplicaciones en Android si no se tiene tarjetas. PayPal es rápido, fácil de usar y muy seguro. Simplemente hay que ingresar al sitio oficial de la herramienta, crear una cuenta con e-amil y contraseña.
  • Tarjetas de regalo: Esta tarjeta se encuentran disponibles en las principales tiendas de electrónica. Están disponibles de 15, 25 o 50 euros.
  • Factura telefónica: Ingresar a la página oficial para conocer cuales son las empresas que aceptan este método de pago, haciendo click en la opción “Disponibilidad de la facturación directa del operador”.

¿Cómo descargar apps de la Play Store?

Muy sencillo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Abrir la app de Google Play Store.
  2. Buscar contenido o explorar la app.
  3. Seleccionar un elemento.
  4. Presionar en Instalar.
  5. Seguir las instrucciones en pantalla para completar la transacción.

También te pueden interesar estas noticias:

  1. ¿Cómo usar el Asistente de Google?
  2. Por qué no puedo ver Netflix en HD en Android

Espero te haya interesado la nota de hoy sobre Cómo comprar aplicaciones en Android. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensajes en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Descargar We, te esperamos!